Saltar al contenido

Clínica planas, la mayor variedad de soluciones estéticas

Uno de los centros estéticos de referencia en España es la Clínica Planas que desde principios de los 70’ ofrece una gran variedad de soluciones estéticas. Se encuentra ubicada en Barcelona aunque también dispone de un centro médico en Madrid, y de esta manera ofrece una mayor cobertura a numerosos pacientes que se acercan hasta cualquiera de estos centros con el objetivo de recibir un servicio de calidad de la mano de los mejores especialistas del sector y las técnicas más revolucionarias y modernas dentro del campo de la cirugia plástica y reparadora.

Clínica Planas

Además hay que destacar la gran variedad de tratamientos e intervenciones disponibles que nos ofrece la Clínica Planas, donde los usuarios podrán someterse a todo tipo de operaciones estéticas faciales y corporal tales como rinoplastia, otoplastia, cirugía de mentón y pómulos, liposucción, aumento de pecho, abdominoplastia…. Por otra parte otros servicios que podemos encontrar en la Clínica Planas son relacionados a recuperar el pelo, un sector que cuenta con una gran demanda entre los usuarios o diferentes tratamientos nutricionales.

clinica planas exterior

 

Clínica Planas es uno de los grandes pioneros en cirugía estética y que destaca no solamente por ofrecernos un servicio integral en este sentido, sino también por disponer de unas modernas y funcionales instalaciones que nos aseguran bienestar y comodidad durante nuestra estancia. Finalmente y con el objetivo de que los clientes tengan una mayor información del centro, tenemos a nuestra disposición una página web en la que podremos conocer todo tipo de información de utilidad como los tratamientos disponibles, la localización o un servicio de atención al cliente. En definitiva si estás pensando en un cambio estético seguramente Clínica Planas sea la solución más recomendable.