Saltar al contenido

Clinica teknon Barcelona

El centro médico Teknon es una de las clínicas privadas más conocidas de Barcelona.  Se encuentra ubicado en la parte alta de la ciudad y cuenta con más de 60 mil metros cuadrados de extensión, siendo de esta manera uno de los hospitales más grandes de España.

clinica teknon medico

Se encuentra dividido en ocho grandes áreas que se conectan entre sí, y de esta forma los pacientes tendrán una gran facilidad y comodidad a la hora de acceder a los diferentes servicios y especialidades que nos ofrece el centro médico. Una de estas áreas es conocida como el Hospital de día y tiene como función atender a aquellos pacientes que necesiten atención y observación durante unas horas. Actualmente la Clínica Teknon dispone de dos “Hospitales de día” con capacidad para 24 y 18 pacientes respectivamente. Otra de las áreas que cuentan con una mayor demanda entre los usuarios es el Servicio de Urgencias, que está disponible durante las 24 horas y cuenta con un amplio equipo de profesionales y los medios más avanzados para atender a los numerosos pacientes que diariamente acuden a esta área de la clínica Teknon.

clinica teckon exterior

La unidad de neonatos, el área quirúrgica, que cuenta con 20 quirófanos disponibles o el área de diagnósticos son otras de las zonas que encontraremos en la Clínica Teknon, y no podemos olvidar tampoco el Instituto Oncológico Teknon, uno de los grandes referentes a nivel mundial en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, por lo que son muchos los pacientes que padecen esta enfermedad que confían en la experiencia y calidad que nos ofrecen los especialistas oncológicos de Teknon. Finalmente otra de las áreas con mayor reputación de este centro médico es el Instituto Cardiovascular, que ofrece un servicio integral para todas las enfermedades relacionadas con el corazón.

clinica teknon personal

 

Aquellas personas que deseen conocer más información acerca de los servicios que ofrece la Clínica Teknon deben saber que tienen a su disposición una página web muy funcional y completa, una opción ideal para tener a nuestro alcance información útil y relevante acerca de las instalaciones, localización o especialidades que nos ofrece uno de los centros clínicos más conocidos y populares del estado español.