Saltar al contenido

Lipoescultura, elimina restos de grasa

 

Dentro del sector de operaciones de carácter estético hay que decir que la lipoescultura es una de las prácticas más populares en España y que consiste en una sencilla intervención en la cual se eliminan los restos de grasa que se acumulan entre la piel y el músculo. La liposescultura se aplica en numerosas zonas del cuerpo siendo el abdomen, brazos, nalgas o papada los lugares más comunes para la práctica de esta intervención. Como ya hemos adelantado anteriormente el proceso de esta intervención es sencillo e indoloro, en el cual se inserta una canícula a través de la piel que irá eliminando la grasa acumulada en una zona concreta.

LIPOESCULTURA

Existen dos tipos de lipoescultura, una de ellas es conocida con el nombre de invasiva, y es aquella que consiste en una operación quirúrgica con anestesia. Se trata de una operación que garantiza unos resultados óptimos y eficaces, aunque el principal inconveniente es el elevado coste de la intervención. Por otra parte tenemos también la lipoescultura no invasiva y destaca principalmente por no ser una operación, sino un tratamiento de radiofrecuencia y otros métodos alternativos como la cavitación. La principal ventaja de este tipo de escultura está en la sencillez del tratamiento y en el precio del mismo, muy inferior con respecto a la invasiva.

 

A diferencia de lo que muchos usuarios piensan, una lipoescultura no es un método para perder peso, sino que el objetivo principal es la de esculpir el cuerpo y eliminar la grasa que se acumula en una zona concreta del cuerpo.

lipoescultura

 

En España hay una gran variedad de centros estéticos que nos ofrecen la posibilidad de realizar una lipoescultura, una operación que cuenta con una gran demanda entre los usuarios, especialmente en mujeres, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta los beneficios que nos ofrece esta intervención. Finalmente y como sucede en cualquier operación, son muchas las personas que desean saber si el tiempo de recuperación es prolongado y, en este sentido, hay que decir que pasados unos días después de la intervención el paciente podrá realizar una vida normal, mientras que los síntomas habituales de una lipoescultura son hinchazón en la zona tratada o moratones.

cd94e666_o