» » Abdominoplastia o cirugía de abdomen.

Abdominoplastia o cirugía de abdomen.

admin Abdominoplastia 1 comentario

Seguramente el abdomen sea la zona del cuerpo donde se concentra grasa con mayor dificultad, y ello es debido a numerosos factores como los embarazos, desordenes hormonales o un aumento de peso. De esta manera son muchas las personas que desean una mejora estética en esta zona y, en este sentido una de las opciones más recomendables y efectivas es la abdominoplastia, una intervención quirúrgica de carácter estético que tiene como principal objetivo ofrecer un viente plano al paciente, y para ello se realiza una incisión a la altura del pubis y se procede a despegar la piel localizada en el abdomen. Además gracias a esta intervención podremos reparar la pared muscular y conseguir el tan deseado vientre plano.

abdominoplastia

A pesar de no ser una operación delicada si que hay que decir que es algo complejo, y es que una vez después de la abdominoplastia será necesario llevar un sistema de drenaje durante varios días mientras que los puntos de sutura se retirarán pasadas unas semanas después de la intervención. Tanto hombres como mujeres se interesan por la abdominoplastia, especialmente las mujeres ya que se trata de una forma ideal de eliminar la flacidez que supone un embarazo.

 

La abdominoplastia entraría dentro de la categoría de liposucción, y es que el objetivo es el mismo, el de eliminar la grasa que se encuentra localizada en una zona del cuerpo, aunque en este caso cuenta con un proceso específico y que ofrece grandes resultados, siendo de esta manera una de las operaciones estéticas más reclamadas por los usuarios en la actualidad. Al igual que sucede con el resto de operación de belleza el principal inconveniente está en el alto coste de las mismas, aunque podremos encontrar diferentes precios dependiendo del centro médico en el cual nos hagamos la intervención así como también dependerá de cada caso particular.

Abdominoplastia antes y despues

 

En definitiva, si deseas disponer de un vientre plano y libre de grasa debes saber que puedes conseguir un cambio significativo y eficaz gracias a la abdominoplastia.

admin

1 Comentario en 'Abdominoplastia o cirugía de abdomen.'

  • junio 17, 2013
    Clínica planas, la mayor variedad de soluciones estéticas:

    […] tales como rinoplastia, otoplastia, cirugía de mentón y pómulos, liposucción, aumento de pecho, abdominoplastia…. Por otra parte otros servicios que podemos encontrar en la Clínica Planas son relacionados a […]

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)