» » Lipolaser, la alternativa a la liposucción

Lipolaser, la alternativa a la liposucción

admin Cirugía estética 1 comentario

En los últimos años están apareciendo en el mercado una gran variedad de tratamientos estéticos alternativos a la mesoterapia, liposucción o lipoescultura, y es que esta operación cuenta con muchos detractores debido a la complejidad de la intervención así como también el alto coste que supone y el molesto postoperatorio al que se debe enfrentar el paciente. En este sentido, una de las alternativas más interesantes para aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizadas en diferentes zonas del cuerpo es el Lipolaser, que consiste en un tratamiento con un láser de alta precisión que nos permitirá corregir todo tipo de problemas estéticos tales como la celulitis, papada o cartucheras.

lipolaser2

De esta manera, aquellas personas que se sometan a una sesión de Lipoláser podrán remodelar la silueta y acabar con la celulitis y flacidez sin necesidad de entrar en un quirófano, y es que esta intervención no requiere hospitalización. Por otra parte hay que decir que se utiliza la anestesia local en la zona a tratar, mientras que una sesión de este tratamiento estético tiene una duración que oscila entre 1 y 2 horas.

 

El procedimiento de un tratamiento de Lipolaser es el siguiente: Una vez se tenga claro cual es la zona a trabajar y los resultados que se esperan se realizan una serie de pequeñas incisiones y, a través de ellas, se introduce una solución salina que contiene adrenalina y anestesia local para entumecer la zona. El siguiente paso es el de insertar una cánula flexible, que por norma general tiene un tamaño de 1,5 mm, que contiene la luz láser que se encarga de ir eliminando los depósitos de grasa sin dañar el resto de los tejidos del cuerpo. Una vez finalizado el tratamiento se pone un punto de sutura en las incisiones realizadas, hay que decir que la marca que nos deja es prácticamente imperceptible, y en unos días ya podremos observar los resultados y retomar nuestro ritmo de vida habitual.

 

LipoLaser

 

Finalmente hay que decir que existen una serie de requisitos que deberá cumplir la persona que desee realizarse un tratamiento de Lipolaser y estos son no tener sobrepeso,  en este caso es muy recomendable optar por otras soluciones estéticas. Tener una buena salud es otra de las prioridades que necesitaremos para esta práctica y para ello el paciente no tendrá que padecer enfermedades cardiovasculares o respiratorias. Finalmente es importante tener una piel elástica y firme, así como también no habernos tratado quirúrgicamente la zona en la que deseemos aplicarnos un tratamiento de Lipolaser.

 

Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Lipolaser, la alternativa a la liposucción'

  • mayo 26, 2013
    Cavitación, dile adios a la grasa sin cirugía:

    […] sean una de las más reclamadas, y en este sentido no solamente disponemos de la liposucción o el lipolaser, sino de interesantes alternativas que nos ayudarán a conseguir nuestro ansiado objetivo. Es […]

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)