» » Liposuccion, cirugía estética para remodelar la silueta

Liposuccion, cirugía estética para remodelar la silueta

admin Cirugía estética 1 comentario

Dentro del sector de operaciones estéticas seguramente la más conocidad y demandada por los usuarios es la liposucción, una intervención quirúrgica que consiste en eliminar aquellos depósitos de grasas que se localizan en diferentes partes del cuerpo tales como en el cuello, pomulos, brazos, senos, abdomen o muslos entre otras zonas. A través de esta operación se consiguen grandes mejores a nivel físico así como también se mejora la apariencia corporal y se pulen los contornos del cuerpo.

liposuccion-laser

Existen diferentes tipos de liposucciones, aunque la más común es la conocida como liposucción tumescente, que consiste en inyectar un líquido compuesto por anestesia, epinefrina, una especie de droga que tiene como objetivo contraer los vasos sanguineos y ayuda a a reducir la perdida de sangre así como también se utiliza para evitar hematomas e hinchazones después del tratamiento. Finalmente otro de los componentes indispensables en una liposucción es un componente de salina intravenosa, que es la encargada de extraer la grasa del cuerpo. Otro modelo de liposucción que está cogiendo mucho prestigio en los últimos años en Estados Unidos es la asistida por ultrasonido y que utiliza las vibraciones ultrasónicas para eliminar las células adiposas.

 

Las principales razón por la que una persona se somete a una liposucción es por motivos estéticos, ya sea para eliminar la grasa localizada en diferentes puntos del cuerpo como para estilizar y moldear la figura. Sin embargo son muchas las personas que se someten a una liposucción por razones poco recomendables, especialmente aquellos casos que pretenden sustituir el ejercicio físico por esta operación o aplicarla en lugares como los senos, una zona que puede aumentar las probabilidades de padecer un cáncer.

Liposucción

Finalmente hay que decir que una liposucción es una operación costosa, aunque el precio dependerá del centro clínico en el cual nos sometamos a la intervención, y algo delicada, por lo que los pacientes tendrán que pasar un post-operatorio algo molesto y duradero. Sea como sea y a pesar de estos inconvenientes queda claro que es una de las operaciones más reclamadas por los usuarios, quienes a través de ella buscan mejorar su cuerpo de forma rápida, cómoda y efectiva.

Etiquetas

admin

1 Comentario en 'Liposuccion, cirugía estética para remodelar la silueta'

  • junio 17, 2013
    Clínica Corachan Barcelona:

    […] conscientes de esta actual demanda y nos ofrecen todo tipo de operaciones estéticas tales como la liposucción, Blefaroplastia, otoplastia o cavitación entre otras muchas […]

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)